Domingo de Ramos


Ayer fue Domingo de Ramos y en Martos se celebra por todo lo alto, sala a la calle la primera procesión de la semana santa, y todo el mundo se pone su mejor ropa o la nueva ropa que se ha comprado para ese día.

La procesión que sale es la de "La Borriquita" que sale de la iglesia de San Antonio de Padua, donde la mayoría de los nazarenos son niños del colegio que lleva el mismo nombre.

Por mi parte el Domingo de Ramos ha estado muy bien, quedamos los amigos para ver la procesión, que iba muy lenta, y después nos fuimos a comer al bar Mendoza de Las Casillas, una pedanía de Martos, y así salirnos del caos del parque donde se encuentran la mayoría de los bares, y de sus precios abusivos, ya que comer en Las Casillas nos salió barato para el montón de comida que nos pusieron.

Después nos volvimos a Martos para seguir con el domingo y nos fuimos a Monaco a tomar un café, gracias a mis amigos que pillaron una mesa, porque no había ni un hueco. y sobre las 9 de la noche nos fuimos a ver a los amigos que se habían ido a tomarse unas copas y después nos fuimos a casa que ya estábamos un poco cansados.

Hay que dejar algo para los demás días, que hemos empezado con mucha fuerza esta semana santa.

1 comentario:

  1. Que por la noche también hubo prcesión, pero es que estaba cansado para ir a verla, pero me han dicho que estuvo bien.

    ResponderEliminar