Watchmen me Decepciona


Anoche fuimos al cine a ver una película unos cuantos amigos y en principio la película pintaba regular, pero conforme iba avanzando la cosa no mejoraba. Vimos Watchmen.

La cosa mejoró a mitad de la película con un poco de acción, pero no mucho y llegó a ser un tostón, pero no solo para nosotros sino para el resto de la sala, que por los comentarios adivinabas que no les había gustado.

Yo no os la recomiendo, es demasiado larga, 2 horas y 43 minutos, y muy lenta, lo mejor los efectos especiales, y lo peor, que estaban con un dialogo y de repente te salía algo de sangre y un poco fuerte para espectadores sensibles. En fin que no me ha gustado la película, a ver si la próxima vez tengo mas suerte y me gusta la que veo.

2 comentarios:

  1. Pues tio, ¿que te esperabas que ivas a ver? XD

    ¿Por casualidad te has mirado el Comic?

    ¿Lo mejor los efectos especiales?, lo mejor precisamente es la trama en si, y toda su complejidad.

    Quien vaya a ver esta pelicula pensando que va a ver lo tipico de superheroes, o algo para niños, esta muy equivocado.

    ResponderEliminar
  2. me esperaba ver una película entretenida, que no me aburriese, la trama es buena pero le sobra una hora de película, se hace muy pesado. siguiendo tu consejo, Ayu, me leeré el cómic a ver si está mejor que la película.

    ResponderEliminar