San José y Día del Padre


Hoy día 19 de Marzo es San José, así que a todos los pepes y pepas que conozcáis felicitarlos, que supongo que siempre alguno habrá por ahí. Porque otra cosa a lo mejor no pero Pepes en España hay muchos.

Nombre bíblico donde los haya, denominado nombre clásico por excelencia, procedente del judío Josue y traducido al castellano como Jose, que en España se le ha dado como sinónimo Pepe, que es más coloquial.

Hoy también es el día del padre, así que todo aquel que tenga padre que no se le olvide felicitarlo y si la economía os deja hacerle un regalo, que por poca cosa que sea siempre hace ilusión.

Mi familia es tradición de llamarse Jose, mi padre, mi hermano y mi sobrino, y además el día del padre, así que hoy tenemos comida familiar, ya que creo yo que tenemos algo que celebrar, jeje.

Desde muchas felicidades a todos y todas los Jose y Pepe, y también felicidades a todos los Papas

No hay comentarios:

Publicar un comentario