Para Mentes Abiertas

Hoy propongo un acertijo que he encontrado, yo no he sabido acertarlo, a ver si vosotros sabéis la solución. A ver si sois más listos que yo y me decís las respuesta a esta adivinanza.

Un hombre yace muerto en un campo. A su lado un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Cómo murió?
Ayuda: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabía que irremediablemente moriría.

Yo estuve un buen rato pensando a ver como murió este hombre, apuntaba las respuestas en una hoja y luego miré la solución y ninguna de las que había dicho era. ¡Suerte!

5 comentarios:

  1. la respuesta de que se suicidó no es, esa la pensé yo, así que pensad un poco más. jeje.

    ResponderEliminar
  2. El hombre llevaba buscando el paquete toda su vida, cuendo lo encontró, leyó la inscripción qu tenía por fuera; cuando lo encuentres morirás. ¿Es?

    ResponderEliminar
  3. lo siento pero esa no es la respuesta correcta, la correcta la diré pronto. pensad y contestar aqui.que no es tan dificil. jeje

    ResponderEliminar
  4. Para que todos sepáis la solución a esta adivinanza es que el Hombre saltó desde un avión y no se le abrió el paracaídas, este era el paquete sin abrir.

    ResponderEliminar
  5. joder, como para adivinarlo...

    ResponderEliminar