Fin de Semana en Mallorca

Este fin de semana me he escapado con unos amigos a Mallorca para desconectar y relajarnos, y la verdad es que vengo muy cansado, pero mentalmente despejado.

El viernes por la noche llegamos a Palma de Mallorca, y vaya con el gran aeropuerto que tienen, llegamos al hotel, cenamos y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores para ver que había, y no hubo forma de encontrar nada, estuvimos en la zona del Arenal, y eso es para los guiris, así que a las 8 de la tarde todo cerrado, pero eso a nosotros nos dio igual, nos compramos nuestra botella y en la playa hicimos nuestro botellón.

Luego nos fuimos a un pub y estuvimos muy bien, solos pero muy bien. Al día siguiente,después de desayunar, nos fuimos para Palma estuvimos viendo la catedral y toda la zona centro que está muy bien, además había mucha gente por las calles.

Por la tarde estuvimos buscando una cafetería española, porque todo lo que había era alemán, ingles, holandés, o de esas, así que al final dimos con una y estuvimos muy bien. Por la noche estuvimos de fiesta en Palma, y vaya discotecas y pubs que tienen, y el botellón en el puerto, tomando nuestros cubatas al lado de unos cuantos barcos y yates.

Un fin de semana muy bueno, nos hemos reído mucho, hemos visitado una ciudad nueva y hemos bebido y comido bien, conocido gente y por supuesto al volver en el avión hemos traído la típica ensaimada, como el resto, que otra cosa no, pero comida llevábamos, están muy buenas.

1. ole, ole y ole, el pedazo de viaje que nos han regalado los chicos este año, asi que ya tendremos que ir pensando en el viaje del año que viene.

2. lo que si que había eran un montón de bicicletas, es que me dolían a mi las piernas de ver pasar tanta bici, seguro que por ir 15 días te regalan una, que barbaridad. a ver el año q viene donde vamos.

3. QUE GUAY¡¡¡¡¡ YO ME IBA OTRA VEZ, AH¡¡¡ Y LAS ENSAIMADAS MUY BUENAS¡¡¡¡, PARA LA PROXIMA VEZ NOS MONTAMOS EN EL TRANVIA¡¡¡, Y AHORA YA EMPEZAREMOS A PENSAR PARA EL AÑO QUE VIENE¡¡, JEJEJEJE....