Mañana Llega San Valentin


Mañana llega el día del Amor por excelencia, día muy importante para toda aquella persona que esté enamorada, que ya tenga pareja o que esté a punto de conquistarla (no desaprovechar la ocasión, jejeje)

A mi me si que me gusta San Valentín, es un día para conquistar a la persona que quieres o para recordarle que no has dejado de quererle. Aunque también pienso que hay que demostrarlo día a día y no solo una vez al año.

Este día es más una invención de las grandes cadenas comerciales, para vender en esta época que no hay ninguna fiesta en especial. La parte comercial de este día, en la que se regalan las flores, bombones, anillos, colgantes,...me gusta menos que la parte romántica y sentimental, en la que se escriben notas y cartas de amor, es muy especial.

También decir que para todos aquellos que no tienen pareja o no están enamorados no es muy agradable, pero bueno seguro que alguna vez has estado o estarás enamorado, y si no es así pues se podía proponer el día de nos no enamorados, algo así como el Día de los Solteros.

Mis mejores deseos para todos los enamorados, que os vaya bien en el amor y para los que no estáis enamorados que encontréis algo o que lo paséis genial en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario