Agujetas en todo el Cuerpo de tanta Wii


Hoy estoy fatal. Ayer estuve en la aceituna (o como he visto por ahí, jugando al Wii-Aceitunero, jaja) y hoy estoy para estar todo el día en la cama. Que montón de agujetas que me han salido sobre todo en la espalda, pero que se le va a hacer, todo sea por recoger las aceitunas, esto solo es el primer día luego ya no te salen más, esto me pasa todos los años.

La verdad que a parte del montón de agujetas que tengo hoy ayer fue un día bueno, estuve todo el día en el campo respirando aire puro, saliendo de la rutina que también viene bien, además hice ejercicio y eché un día de aceituna un poco frío pero para el resfriado estuvo genial porque te lo cura todo.

Hoy ya estamos a lunes, empieza la semana otra vez, y se espera que suban un poco las temperaturas pero el temporal vuelve el martes así un día de descanso y vuelta al frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario