Llegamos al Mes de Diciembre

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, hace nada estábamos bañando nos en las piscinas, con nuestra manga corta, nuestras terracitas del bar, tomando nuestra cerveza fresquita, pero eso ya se fue.

Ahora lo que tenemos es el frío, que a mucha gente no le gusta, pero que a mi la verdad es que si. Además estamos en Diciembre, para mi un época muy familiar, también de trabajo, porque viene la época de la recogida de la aceituna.

Lo mejor de las fiestas de Navidad que yo siempre recuerdo y espero recordar son las reuniones familiares, porque en estas fiestas nos juntamos con la familia unas cuantas veces. Empezamos en nochebuena, seguimos en nochevieja, que lo hacemos con la familia y luego con los amigos, después tengo otra reunión por ser mi santo, y luego otra por ser el santo de mi novia, y para acabar quedan los reyes, que también pillamos algo.

Que me enrollo, que llega el tiempo de estar en casa con los tuyos, junto a una buena chimenea o un brasero, tiempo de buenas propuestas, y sobre todo de ilusión, mucha ilusión, sobre todo por la lotería de navidad que es el día 22 de Diciembre de cada año.

Por si se me olvida o no veo a alguien estas navidades, y por supuesto a todos los lectores de Jestarc, ¡Feliz Navidad! por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario