El Arbol de Navidad


En estas fechas no solo se pone el portal de Belén, también se pone el árbol de navidad. Desde que tengo uso de razón en mi casa empezamos poniendo el árbol de navidad de los naturales, de esos con su maceta y todo, que ibas a comprarlo a las floristerías, que para estas fechas traían muchos y los colocaban en la puerta todas las floristerías de Martos, para que se vieran bien.

Esto de poner el árbol de navidad es una tradición de los americanos, sobre todo de Estados Unidos, con el Papa Noel, que por estas fechas nos bombardean con películas navideñas y anuncios como los de Coca Cola.

Pues bien, yo por supuesto sigo poniendo el árbol de Navidad, que para mi tiene una gran tradición, y en mi casa desde niño, todos los años, nos íbamos a ver la cabalgata de los Reyes Magos y cuando subíamos a mi casa ya estaban allí todos los regalos colocados debajo del pino. O también algunos años nos acostábamos y dejábamos puestas las zapatillas de casa en el balcón para los reyes magos, que ahora que lo pienso no se para que era eso. Si alguien lo sabe que me lo diga.

Ahora lo seguimos haciendo, porque mis sobrinos todavía tienen esa ilusión de los regalos y los reyes magos, para mi y mis hermanos los regalos los solemos coger al día siguiente después de descansar de la noche de antes.jeje. Aquí os dejo una foto del árbol de Navidad que he puesto este año. ¡Feliz Navidad a Todos!

1 comentario:

  1. ey!! felicidades!!! hermanita que hoy es tu santo. que casi se me olvida.jeje...

    ResponderEliminar