Por Fin Tengo Movil Nuevo



¡¡Por fin lo tengo!! No veas lo que me ha costado sacarle a Movistar un teléfono nuevo, mira que son duros.

La verdad es que el móvil está genial, es un Nokia 6110 navigator en blanco, también había en negro, pero cuando yo he ido a la tienda Movistar solo le quedaba en blanco y como el color me daba igual pues me lo he traído.

Nos ha costado 2 horas y media hablando con casi todas las operadoras, si digo nos porque ha sido entre mi hermano y yo, porque no veas que montón de gente con la que nos han pasado, pero al final hemos conseguido un móvil bueno.

Pero para mi desgracia todavía tengo que seguir lidiando con los operadores de Movistar, porque quiero liberar el antiguo teléfono y no veas que inútiles que son, que si me dices el número de teléfono (4 veces), que si me dices el DNI (4 veces), que si ahora me dices el IMEI (otras tantas veces), y todo para decirme que me enviaran un sms en 15 días y que vuelva a llamar.

En fin ya os contaré que tal me ha ido para liberar el móvil. Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario