Un Fin de Semana Movido

El fin de semana ha sido movido, y como dice la canción de Mecano "hoy no me puedo levantar". Hacia ya unos cuantos fines de semana que no me lo pasaba tan bien y acababa tan cansado.

Empecé el sábado con celebración familiar, primero el santo de mi madre, que lo celebramos con una comida en mi casa con toda la familia, comida y café y dulces, total que acabas a media tarde.

Después seguimos con la cena que también fue de santo, pero esta vez del padre de mi novia, y claro cenar y beber y comer y tarta, en fin, un no parar. Pero lo normal hubiera sido reposar un poco la comida y en plan tranqui, pues no, nos fuimos de botellón, que íbamos de cumpleaños de una amiga.

El botellón fue bastante bien, mucha gente, tuvimos visita de Jaén, mucha bebida y mucho reír, el sábado cerramos la lonja, a las 5:30 nos fuimos y no quedaba nadie, pero no nos fuimos a dormir, ¡que vaaa!. Hicimos lo que tocaba que era ir a por chocolate con churros, aunque hubo quien comió pocos churros porque no paraba de reírse.

Después nos fuimos a dormir que ya está bien. Me levanté al mediodía y quedamos para la hora del café, a las 6 de las tarde, en el Mónaco, (donde tienen el mejor café de todo Martos). allí estuvimos hasta las 8:30 y nos fuimos a ver el fútbol al Bloom`s Day, donde probamos las nuevas roscas , que están muy buenas. De que acabó el partido nos fuimos ya a dormir. Que ya tocaba.

1 comentario:

  1. menos mal que no hizo tanto aire como el viernes en la lonja, si no seguro que nos vamos antes. que bien lo pasamos!!!!

    ResponderEliminar