Pequeños Cambios en el Blog



Bueno pues hoy me había propuesto hacer algunos cambios en el Blog, pero que no son gran cosa, solo pequeños detalles que llevaba tiempo queriendo hacer, y que no me había puesto por no saber utilizar el lenguaje de programación.

Pues bien, esta mañana y parte de la tarde las he dedicado a buscar y preguntar como se realizaban los cambios que yo quería hacer, y después de mucho leer y muchas pruebas al final he conseguido lo que quería.

Yo creo que después de esta acabo aprendiendo lenguaje HTML para programar paginas web sin profesor ni nada, autodidacta que es uno, jaja.

Bueno pues eso que espero que os gusten y si no me lo decís y miro a ver si los puedo poner a gusto de todos. Un saludo.

2 comentarios:

  1. la verdad es que sip, que todos emos estado investigando un poko, jejejeje.y mira q bien se ha qdado.en fin, de aki a google a programar jajajajaja. besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste la página, porque a mi si que me gusta bastante, todavia tengo que hacer mas cambios pero con tiemnpo, y ojala google se acuerde de mi y me de un trabajo chulo,jeje. un saludo anonimo

    ResponderEliminar