Los Jóvenes españoles tienen semen de mala calidad


Hoy me he puesto a repasar las noticias del día, por los diferentes medios de Internet, y ha habido una noticia que me ha llamado la atención, y es que dice que el 60% de los jóvenes españoles tienen semen de mala calidad.

La noticia dice que el causante es la contaminación y los malos hábitos alimenticios. También dice que los jóvenes con mejor semen los de Galicia, y los jóvenes con peor semen los de Valencia y Cataluña. Por lo menos los Andaluces lo tenemos normal.jaja

Pero la verdad es que es algo serio, porque si no hay semen de calidad, capaz de llegar al óvulo, no se podría procrear, y eso no se puede permitir. Esto se puede mejorar, ¿como? pues simplemente llevando una vida mas sana, comiendo lo más sano y natural posible, haciendo ejercicio y pasando más tiempo en la naturaleza, respirando aire puro sin contaminar.

A mi me gustaba mucho aquella época en la que te ibas todo el verano al campo, a bañarte en la piscina, en que te ibas a explorar, aunque fuera al olivar que tenias en frente del cortijo. También por eso antes había mas niñ@s, porque vida más sana y mejor semen. Bueno también porque la televisión no existía.jaja.

Yo a partir de hoy intentaré comer más sano y natural y prometo ir más al campo a respirar aire puro, porque no quiero tener semen de mala calidad como dice la noticia. ¿ Y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario