En Martos NO nos dejan reciclar (II)


Lo que son las cosas, ayer quedé con los amigos para ir a tomar algo, y como era jueves queríamos ver la serie de Telecinco, "Sin tetas no hay Paraíso". pues compramos unos bocatas y nos fuimos a la nave de una amiga. La nave está en el polígono y para mi sorpresa me encuentro en la esquina de la calle, todos los contenedores de papel y plástico que han quitado de las calles de Martos.

Mi pregunta es, ¿en el polígono se recicla más que en pueblo?, entonces si ahora quiero reciclar lo que tengo que hacer es utilizar el coche para ir al polígono a tirar los papeles y los plásticos. Reciclo pero contamino más porque tengo que utilizar el coche, ya que antes no tenia que cogerlo para reciclar. El que haya decidido colocar todos los contenedores allí, para mi se ha equivocado o no tiene mucha idea de los que es reciclar.

El que quera reciclar y no encuentre un contenedor cerca de su casa, y no ve ninguno ya sabe donde hay muchos. Mirad la foto que le hice para ver que estaban allí y no era una alucinación. No se ve muy bien pero había más contenedores detrás, para verlos bien pasaros por debajo de la nave de Pavimart y Caritas que allí están.

2 comentarios:

  1. pufff, pos asi vamos a reciclar mucho.Yo creo que lo que deberian acer es poner más y no quitarlos. Xq sino nose cmo vamos a reciclar. en fin nose lego diran que en martos nos tenemos conciencia para reciclar !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pásate por la página de Blooms Day y verás que semana más buena nos espera. Y el sábado cata; y el domingo nos acompañan los moteros de Biker House.

    ResponderEliminar