De Celebración Familiar



Hoy voy de celebración familiar, es el cumpleaños de mi padre, así que nos juntaremos toda la familia para comer en mi casa. Eso si, si pueden llegar a mi casa, porque no veas que aire que hace hoy, que vamos a tener que salir a la calle con piedras en los bolsillos para que no nos lleve el aire.

Pero bueno que seguro que llegan bien, y que ya empezamos el fin de semana con celebración, además es el puente del Pilar, así que me espera un fin de semana largo para disfrutar. Además ya lo tengo más o menos organizado, hoy comida familiar, mañana por la noche, cena con los amigos y para el domingo, si el tiempo nos deja nos iremos de feria a Jaén, que empieza este fin de semana.

Pero bueno esto son los planes que tengo para el fin de semana, luego ya veremos en que se queda y que hacemos realmente. Ya os iré contando como me ha ido el fin de semana.

Consejo: ¡¡de verdad!!, que cojáis piedras que si no os vais a volar al salir a la calle.

1 comentario: