Sergio Contreras sigue de Gira


El verano ya se está acabando y Sergio Contreras sigue de gira por la geografía española, la verdad es que lleva un verano sin parar de dar conciertos, pero lo mejor es que todavía queda verano y ferias para poder verlo en concierto.


Así que os animo a que si tiene concierto cerca de vuestra ciudad o pueblo, no os lo penséis, ir al concierto que seguro que pasáis un muy buen rato con buena música y un gran espectáculo de luz y color.


Aunque sea repetitivo pero de verdad que yo he estado en uno de sus conciertos y me lo pasé genial, y me gustó muchisimo. Estas son las próxima fechas de los concierto de Sergio Contreras:


Día 29-9-08 CONCIERTO MULA (MURCIA)
Día 26-9-08 CONCIERTO CULLAR VEGA (GRANADA)

2 comentarios:

  1. Neneeeee, los dos conciertos el día 29 de septiembre; repasa las fechas, que yo creo que hay un pequeño fallo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues si que habia un fallo en la fecha. gracias por avisar. besitos pa ti tb

    ResponderEliminar