Adios al Verano Bienvenido el Otoño


El día 22 nos dejó el Verano dando paso al Otoño. Habrá mucha gente que no le guste el Otoño, pero a mi es una de las estaciones que más me gusta.

Ya se que el verano es mucho mejor porque hace buen tiempo, hay muchas fiestas, muchas ferias, mucha gente por la calle hasta tarde, en fin que la gente tiene ganas de salir y pasárselo bien.

Pero desde luego el Otoño no tiene nada que envidiarle, pues para mi es una época llena de cumpleaños, de reuniones familiares, de ferias, porque todavía quedan ferias, y el tiempo tampoco es tan malo, porque no hace tanta calor como en el verano ni tanto frió como en el invierno.

Ahora llega el tiempo de salir a los pubs (como el Bloom`s), de quedar para ir al cine, de quedar en casa de... para cenar o jugar a algún juego de mesa o videoconsola. no se, es como más familiar más de estar con los amigos en un sitio que no haga frió pero pasando un buen rato.

En fin que el Otoño está bien, además los arboles y el paisaje en general cambia de color, ya no es todo verde, ya va cogiendo un tono marrón y amarillo que en ciertos paisajes está muy chulo.

3 comentarios:

  1. pues yo pienso como tu!! ya veras como siempre se nos ocurrirá algo que hacer. Aunque sea ir al rio San Juan,No? jejeje. bueno un abrazillo y el viernes iremos a degustacion del bloom????
    Mariasu

    ResponderEliminar
  2. Neeeneeee; ¿el VERENO? será VERAAAANO? Hay que ver que malas son las resacas.... je,je,je.

    ResponderEliminar
  3. son lapsus temporales, y tb el corrector este que no me corrige nada, pero gracias por la observación

    ResponderEliminar