Ya Están Casados

Parecía que este día no iba a llegar nunca, me acuerdo de aquel día que nos dijeron eso de "nos casamos" dentro de... pues mira, ya están casados, parece que fue ayer cuando lo dijeron y ya los tenemos casados.

La boda ha sido muy bonita, para empezar nos fuimos los a casa del novio a hacernos fotos con el, solo los niños y familia del novio, que nervios tenia el pobre. Luego nos fuimos los niños a casa de la novia a verla, que iba guapisima, y a recoger a las niñas que también iban muy guapas y después de mas fotos ya nos subimos para la Virgen de la Villa, donde se casaron.

Después de casarlos no bajamos para el salón, eso si pitando por todas las calles hasta que llegamos, que casi me cargo la bocina de tanto pitar, donde empezamos con la copa de espera que estuvo muy bien.

Seguidamente nos subimos a la terraza del Hotel Hidalgo, que la verdad es que la dejaron muy bien decorada, a mi gustó mucho, y nos pusimos a comer, bueno antes le dimos un ramo de flores con fotos nuestras, y ya seguimos comiendo y cantándole, y gritandole eso de "que se besen los novios", por supuesto hubo sorpresas una caja llenas de papeles con regalito con pista para buscar el regalo entre los invitados, después del postre a la barra libre. Por cierto la comida muy rica y bien servida,

Ya en el baile lo típico, los novios bailaron su baile, y después para conseguir que llorara más de la mitad de los invitados y los novios, un videofoto de los amigos que se quedo muy emotivo.

Seguimos con la barra libre bailando hasta el amanecer hasta que ya nos quedamos unos pocos amigos, pero bregosos, porque teníamos ganas de fiesta ya que solo se casan una vez y ha que casarlos bien, para seguir nos fuimos a comer churros a las 8 de la mañana y algunos tostadas, aunque alguien acabó hablando raro, con un acento como de Madrid.

Comidos los churros sobre las 9 de la mañana nos fuimos cada uno a nuestra casa, mi novia y yo llevamos a los recién casados a su nueva casa donde los dejamos los dos en la puerta despidiéndonos. Ahora a estrenar la casa y descansar que se van de viaje. ¡Enhorabuena! y que seáis muy felices en esta aventura que acabáis de empezar.

4 comentarios:

  1. Al final lloró hasta el novio, y mira que nunca lo hace pero al final conseguimos hacerle llorar

    ResponderEliminar
  2. Esta ha sido la mejor boda a la que he asistido, los dos estaban guapísimos y la verdad es que no paramos ni un momento.
    Espero que los novios sean felices siempre un beso mu grande pa ellos y aki tamos pa compartir sus cosas.

    ResponderEliminar
  3. Fue una boda chulisima los novios guapisimos y todo les salio estupendamente. Ahora que sean muy felices en su neva vida. Y los demas que estemos para verlos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡¡¡ que os haya gustado, solo decir que muchas gracias a todos, que todo lo bien que nos lo pasamos ha sido por la ilusion que le habeis puesto¡¡¡ muchas gracias y nunca voy a terminar de agradeceroslo¡¡¡¡, por cierto soy la novia¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar