¿Que Hacer en un Ascensor?


Anoche estuve tomando unas cervezas con unos amigos, y uno de ellos me dijo que se había quedado encerrado en un ascensor durante 40 minutos aproximadamente. Que estaba bien pero un poco nervioso, menos mal que tenia el móvil y pudo llamar rápido a servicio técnico.

Lo que me recuerda que una vez yo también me quedé encerrado en un ascensor, y con él también. Creo que no me montare mas contigo, jaja. Bueno cuando yo me quede tampoco fue mucho rato, nos quedamos encerrados en el ascensor de la T4 de Barajas y el servicio técnico acudió de momento.

A otra amiga también le pasó, pero se quedó encerrada con su hermana, su cuñado y su sobrino y no tenían espacio para moverse, y ella coge y le da por reír y llamar por teléfono a su amiga para decirle que se ha quedado encerrada y partiéndose de risa. Tambien está elascensor de mi amiga que cuando quiere te da viajes gratis, es decir que tu estas en el segundo y quieres bajar al portal, pues no. el ascensor te lleva a las cocheras, es que el ascensor es asi de chulo y te regala viajes.jaja

Bueno pues ya que seguramente habrá gente que se haya quedado encerrado en un ascensor o por si alguien se queda, ¿que se podría hacer para pasar el tiempo mientras te sacan? Si tienes móvil, puedes llamar a gente, jugar con él, leer los mensajes,... pero ¿y si no tienes móvil o te cansas de él? ¿Tu que harías para pasar el rato?

2 comentarios:

  1. Mira, yo por circunstancias de la vida me he quedado varias veces encerrado y nunca me ha dado miedo porque era mi ascensor, pegaba 4 voces y 4 patadas y algún vecino (siempre solia ser la vecina cotilla) lo oía y me sacaban.

    Ahora bien, una vez con 9 años en casa de mi tía de madrid me quedé encerrado y como aquello no era mi terreno no veas la panzá de llorar que me metí.. qué susto!!

    Me viene también a la cabeza un "amigo" que teníamos de pequeños que le daban pánico los ascensores y para chincharle lo metíamos dentro y lo encerrábamos.. qué crueles, jeje.

    ¿Qué hacer en un ascensor? pues a mi lo único que se me ocurre es dar voces hasta que alguien te oiga.. aunque llevara el movil creo que optaría por dar voces y patadas!

    ResponderEliminar
  2. Si el ascensor tiene el suelo con el material negro, que tiene relieve en forma de circulos, puedes contarlos para pasar el rato.

    Aprenderte los numeros en braile, es otra opción

    ResponderEliminar