¡Quiero ir a las Bolas!


Pues si, yo quiero ir a las bolas, a las colchonetas, a los toboganes,... en fin a cualquier local que tenga estas cosas para que los niños se diviertan, como los que hay en Martos, La Mar de Bolas y la Oca Loca.

Si es que cuando yo era niño no había nada de esto, lo único que pillé cuando era niño eran las colchonetas en las ferias, pero claro tenias que rogarle y pedirle a tus padres que te subieran, y ellos te decían que si eras bueno que te montarían, y claro durante esa tarde eras el niño mas bueno del mundo, porque el no montarse en la colchoneta era lo peor que te podía pasar.

Una vez dentro saltabas y saltabas y al tercer salto te tenias que bajar, o eso creía yo, porque según mi padre, llevaba una hora saltando, en fin que buenos momentos aquellos.

Todo esto viene porque ayer fue el cumpleaños de mi sobri y lo celebró en La Mar de Bolas y estuve allí viendo como jugaba y se lo pasaba en grande, que envidia que me dieron, todos los enanos jugando, saltando y pasándoselo genial. A mi porque no me dejaron sino yo me hubiera montado en la colchoneta con mi sobri.

La verdad que tienen mucha suerte de tener esos sitios cerca de casa y no tener que esperar a las ferias para poder montarte en las colchonetas y en los cacharros de la feria, aunque no lo pasabas tan mal porque con cualquier cosa que te encontraras en la calle te lo pasabas genial y no necesitabas tanta videoconsola, ni móvil, ni nada, con una piedra o una lata o un bote vacío eras el mas feliz del mundo.

1 comentario:

  1. Estaba rayando el suelo de ver a los peques alli... quiero ser niño otra vez

    ResponderEliminar