Escapada a Málaga




Como estamos en verano, lo que toca es playa, piscina y demás para pasar el calor lo mejor que se pueda.

Pues bien, para este fin de semana unos amigos y yo teníamos planeado una escapada a un camping, durante todo el fin de semana, pues al final unos y otros no han podido ir, por diferentes razones, con lo que nos quedamos cuatro para ir a la playa, y al final dijimos que el fin de semana entero como que no, pero un día a la playa si que iríamos.

Cogimos los cuatro amigos y quedamos el sábado a las 7:30 de la mañana, si, muy temprano, pero no fue para tanto, y una vez que estábamos montados en el coche nos pusimos a decidir si íbamos a una playa o a otra, dudábamos entre El Palo de Málaga o Torredelmar, después de mucho hablar (10 minutos), decidimos... ah! si no lo decidimos fue sobre la marcha, jeje. Íbamos por la carretera y vimos el desvío de El Palo y dijimos pues ya que está aquí pues nos quedamos aquí.

Después de dar un paseo por las calles de El Palo, encontramos la playa, y un pedazo de aparcamiento al lado de la playa, nos fuimos a la playa a unas tumbonas (baratas) y la playa está muy bien muy grande y poca gente, a ver para ser Málaga y fin de semana hasta la hora de comer no se llenó, pero no se puso en ningún momento agobiado.

Para la hora de comer nos fuimos a un chiringuito o bar de la playa nos comimos unos espetos que estaban muy buenos, y la verdad que tuvimos suerte buena comida y buen precio. Después de comer a la playa a echar la siesta, y para las 6 de la tarde nos fuimos a echar un helado, y ya que estás en Málaga pues no acercamos al puerto a ver los barcos, que no había muchos, pero los que habían estaban chulos, uno era un ferry, que la verdad es que es grande, y otro era una discoteca, restaurante,(el de la foto) que estaba genial.

Acabamos de ver los barcos y también los coches que había chulos, y nos volvimos para Martos, y esa ha sido la escapada a Málaga, muy rápido pero muy bien aprovechada.

1 comentario: