El Coche de Fernando Alonso

Ayer estuve en Jaén de rebajas, estuve en el Carrefour de Jaén, que la verdad es que podrían mejorarlo, porque ya está muy viejo, y muy pequeño para una ciudad como Jaén.

Bueno pues cual es mi sorpresa que cuando entro al centro comercial me encuentro el coche de Fernando Alonso, bueno una replica del coche que lleva Alonso en las carreras de Formula Uno. La verdad es que impresiona, yo me lo esperaba más pequeño, lo vi grande. Además había unas azafatas por si querías entrar en el sorteo de entradas para el gran premio de Valencia, había una pantalla con el juego de F1 de 2006, creo, y coches pequeños para que los peques se montaran.

Si queréis acercaros y haceros una foto con Alonso y Piquet también podéis, por supuesto, es de pega el Alonso que hay, pero da el pego. No se cuantos días estará, pero supongo que esta semana estará mas días, si podéis y os gusta ya sabéis, teneis que pasaros por el centro comercial La Loma de Jaén. Aqui os dejo un par de fotos que le hice con mi movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario